Posibles Notas Muertas: Anagramista

Otro día más. El Sol escalaba por los techos de mis vecinos hasta llegar a la cama iluminando toda la habitación . Me había quedado dormido encima de mi ordenador , el mayor error que había cometido en mi vida (pronto se convertiría en algo secundario). Miyazaki (Vannesa) madrugó temprano y me dió una palamada en la espalda para que me levantase.

+ ¿...eh? -gemí dormido-

Al parecer me había quedado dormido encima de un libro de Física que estaba encima del ordenador. Estaba babeado. Me resultó algo asqueroso pero tranquilizador ya que el teclado estaba intacto. Aunque se había atascado en la letra "a", no había rastro de fluidos.

+ ¡Ains! -exclamé- Me quedé dormido en el PC y me duele el cuello. Un buen comienzo por la mañana.

- ¡Porque eres especial, cariño! -me dijo ella mientras iba de un lado a otro en bragas-

+ Habló la tía en bragas -respondí sin evitar reírme levemente-

- ¡Oye! Tu eres el único bicho raro aquí.

+ En eso tienes razón. -concluí enterrando el hacha de guerra matutino-

- Me voy a dar una ducha, ¿te vienes? -dijo en un tono insinuante-

+ Solo por ser tú, si. -le guiñé el ojo-

Me incorporé y fui al armario en busca de ropa. Después, la puse en el baño que, casi al instante, se mojó por los vapores de la ducha.

+ ¿Te ayudo a bañarte? -dije con voz varonil-

Ella simplemente lanzó una risa sensual.


Después de darnos los buenos días, fui al piso de abajo a por una taza de café para despertar del todo mis sentidos. Cuando subo por las escaleras me veo a ella empapando el piso, tapándose con una toalla y con los ojos de lleno en la pantalla del ordenador. Miró todas y cada una de mis anotaciones que tenía:


"Whisky, Tango, 3-1-2. Alias: El Biólogo. 1'70, pelo oscuro. Su nombre real no importa pero lo que
hizo ya es otra historia. La información que tengo es escasa pero lo que tengo seguro es que fue él. Él
es el responsable directo de un virus llamado vd-1oCi9d. Lo modificó especialmente para colapsar y
romper la economía de un país al azar de una manera brutal. El cliente quiso comprobar si
era real su efectividad y...bueno, el país seleccionado fue en Kaiín, Npech.

Imposible no fue dar con el lugar: dWheimbraResyin.pxs era la página que solía estar. Trabajaba
solo, una única persona hizo colapsar a todo el mundo. No es algo que se vea todos los días."


Miyazaki se pensaba que la estaba engañando con otra persona. No debía de haberlo visto.
Yo no supe cómo reaccionar.

"Mindy, el número de aquél país, estaba comprando una maldita bomba. ¿Para qué la quería?"

+ Increíble... ¡Putamente increíble! -grité en mi cabeza- Los datos me frieron la cabeza. Pero
no podía dejar que Miyazaki se diese cuenta. No quiero que entre en pánico. "El sospechoso,
de identidad desconocida, poseía virus con la capacidad de acabar con países enteros en cuestión de semanas."

- ¡....! -estaba estupefacta-

+ ¿Qué estás haciendo? 

Cerré mi ordenador lo más rápido que pude y actué como si nada hubiese pasado, aunque ella no sabía la magnitud del problema por suerte. Igualmente ella me abasalló a preguntas.

- ¿Qué era eso? ¿Quién es Mindy?  ¿Me estás engañando?

+ ¡No! ¿Cómo te voy a engañar, estúpida? -respodí- Es un chat fake de Whatsapp que me pasó un amigo. -dije más calmado-

-¿Tu amigo se llama Mindy? -me gritó descontrolada-

+ En primer lugar, estaba chateando con un amigo que está enamorado de tu mejor amiga, Mindy.  -ella sonrió torpemente- Y en segundo lugar, dijimos que nada de mirar la vida del otro.

Tras concluir la última frase, se produjo un ligero silencio mientras ambos nos mirábamos a los ojos.
Unos segundos después ella apartó la mirada y se dirigió al piso de abajo e hicimos como si no hubiera pasado nada. Caminé hasta la ventana y dejé escapar un suspiro.


De momento me he salvado, pero no será definitivo. Tengo que tener más cuidado al hacer un





                                                                                           CheckPoint





Comentarios