Posibles Notas Muertas: Camaleón

La Estrategia del Parásito. Hacerte dudar. Perder los nervios. Correr. Correr muy rápido. Correr más rápido, es por tu vida. En aquel bosque frondoso, era casi lo único que podía pensar. La había puesto en peligro por mi culpa. Ella ya sabía que, conmigo, tendría riesgo de morir, pero no me hizo caso. No tengo tiempo para pensar en cambiar el pasado, es una gilipollez. No es que haga gracia que tengas la elección de dejar morir a alguien, con el valor añadido de que ese alguien era una de las personas que te había devuelto a la vida. Al borde de un barranco escarpado encontré una carta que sobresalía de una montañita de tierra que decía lo siguiente:


"Te Encontré." 

Le di la vuelta a la carta para ver si aquello no era más que una maldita broma sin sentido, pero lo único que encontré fueron mis ganas de llorar.

"Que bonito, ¿no? Las personas a las que amas ya has encontrado, pero en un lío te has metido y no tendrás escapatoria, atolondrado. ¿Por qué no te reunes con ellas para morir en paz? Tranquilo, no sufrirán, igual morirán a manos de mi squad."

La carta, siendo sincero, me dieron ganas de reir por el intento fallido de BlackCat por hacer poesía. Aunque es cierto que no debo subestimarlo, y menos todavía confiarme. Mirando por los alrededores divisé dificilmente la silueta de tres personas alrededor de un palo. La parálisis me inundó de nuevo. No podía moverme, me sentía ... ¿impotente? No puedo dejarlas morir así.

Me intenté armar con el poco valor que me quedaba y salté...

Comentarios